Alquiler de almacenes en Madrid al mejor precio

alquiler de almacenes

Alquiler de almacenes en Madrid al mejor precio

Alquiler de almacenes en Madrid al mejor precio
5 (100%) 6 votes

¿Tienes problemas de espacio en casa o en el trabajo? ¿No puedes organizar las cosas porque no tienes espacio dónde hacerlo? No te preocupes, en Almazen podemos ayudarte ofreciéndote un espacio extra. Nuestro servicio de alquiler de almacenes es la solución ideal para decir adiós a todos estos problemas.

En nuestras instalaciones de San Sebastián de los Reyes disponemos de un amplio espacio donde podrás almacenar tus cosas y encontrar el orden y espacio que estabas buscando.

Conoce nuestro servicio de alquiler de almacenes

En Almazen llevamos años dedicándonos a ofrecer el servicio de alquiler de trasteros y almacenes. Una solución ideal para dejar de lado los problemas de espacio y organización. Al alquiler un trastero consigues ese espacio extra que tanto estabas necesitando.

alquiler de almacenes madridTrabajamos con particulares y empresas

Nuestro servicios de alquiler de trasteros y almacenes cumplen sus funciones tanto para particulares como para empresas. Entre nuestros clientes tenemos tanto personas que necesitan un espacio extra en casa, como empresas a las que su almacén se las ha quedado pequeño.

 

Además ofrecemos servicios especializados en función del tipo de cliente. En el caso de los particulares pueden disfrutar de nuestro servicio de alquiler de guardarropa para guardar la ropa de otras temporadas o años. Y en el caso de las empresas ofrecemos un servicio exclusivo de destrucción autorizada de documentos. Si tienes muchos papeleos en tu empresa que ya no tienen ningún tipo de validez nosotros nos encargamos de deshacernos de ellos.

Ofrecemos todo tipo de material de embalaje

En Almazen ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de materiales de embalaje con los que proteger sus pertenencias. Cuidamos de tus cosas por eso ofrecemos todo lo necesario para que estén en las mejores condiciones y protección.

Ofrecemos un servicio adaptado al cliente

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por eso ofrecemos un servicio 100% adaptado a ellos.

Entre las principales características se encuentra nuestra amplia disponibilidad horaria. Nuestros clientes podrán acudir a su trastero en un amplio horario para su mayor comodidad.

Además ofrecemos las mejores medidas de seguridad, tales como controles de acceso y sistemas de videovigilancia. Así aseguramos la mayor protección para las pertenencias de nuestros clientes.

Otra de las comodidades que ofrecemos es la existencia de un parking gratuito para clientes y la existencia de ascensores y muelles de carga y descarga. Todos estos elementos facilitarán todo el proceso de carga y descarga de las pertenencias.

Ofrecemos los mejores precios de Madrid alquiler de almacenes precio

Podrás alquilar tu trastero desde el increíble precio de 49 euros más IVA al mes. Además podrás elegir las medidas de tu trastero. Encontrarás desde trasteros de 2 metros cuadrados, hasta trasteros de 20 metros cuadrados.

Ofrecemos precios adaptados a los bolsillos de nuestros clientes, nunca imaginaste que te saldría tan barato solucionar tus problemas de espacio.

Confía tus pertenencias a Almazen

En Almazen tus pertenencias y las de tu empresa se encontrarán en las mejores condiciones. Confía en nosotros para el alquiler de almacenes en Madrid. Te ofrecemos el mejor servicio adaptados al cliente y los mejores precios del mercado. Puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas consultar cualquier tipo de duda. ¡Confía en nuestro servicio de alquiler de trasteros en Madrid!

1Comment
  • José Marín
    Publicado a las 14:08h, 21 Diciembre Responder

    Excelente artículo. A mi también me gustaría hacerles una recomendación, si necesitan una empresa de desatranco de tuberías les recomiendo confiar en los servicios de GSC

Publica un comentario