Alquiler de trasteros en Madrid: adiós a los problemas de espacio

alquiler de trasteros en madrid

Alquiler de trasteros en Madrid: adiós a los problemas de espacio

Alquiler de trasteros en Madrid: adiós a los problemas de espacio
5 (100%) 2 votes

¿Quién no tiene hoy en día problemas de espacio en su casa o lugar de trabajo? Tendemos a acumular un montón de cosas a nuestro alrededor. Y lo peor de todo es que siempre nos negamos a deshacernos de ellas aunque no las necesitemos. Todo esto termina provocando los tan conocidos problemas de espacio. En Almazen somos conscientes de este problema, por eso establecimos nuestro servicio de alquiler de trasteros en Madrid, para intentar acabar con él de una vez por todas.

¿Qué ofrece nuestro servicio de alquiler de trasteros en Madrid?

En Almazen ofrecemos uno de los servicios alquiler de trasteros en madrid preciomás completos en alquiler de trasteros. Cuidamos al detalle todo el servicio para acompañar así al cliente durante todo el proceso. Nuestro lema es (pre)ocuparnos por las cosas de los clientes, para dar así nuestro mejor servicio.

Ubicados en la localidad de San Sebastián de los Reyes nos hemos convertido en una empresa de referencia en todo Madrid gracias a nuestra gran profesionalidad y servicio personalizado. Todos nuestros clientes quedan 100% satisfechos con nuestros servicios y nos recomiendan a sus amigos y familiares.

Te ofrecemos el espacio extra que necesitas

Deja de preocuparte por los problemas de espacio, en Almazen nos encargamos de terminar con ellos. Nuestro servicio de alquiler de trasteros en Madrid es la solución ideal.

Con nosotros podrás decidir el tamaño exacto de trastero que necesitas alquilar y el tiempo necesario. Podrás elegir entre periodos de días, semanas o meses lo que tu prefieras. De esta forma alquilarás tu trastero solo por el tiempo necesario, sin tener que pagar de más.

Además podrás personalizar el tamaño de tu trastero. En Almazen ofrecemos trasteros desde 2 metros cuadrados hasta 25, según las necesidades de cada uno. Desde tan solo 49 euros al mes podrás disponer de un trastero de 2 metros cuadrados para conseguir el espacio extra que necesitas. Y si tus necesidades son mayores podrás tener un trastero de 20 metros cuadrados al mes por 300 euros más IVA.

Según nuestra experiencia los trasteros que más suelen elegir nuestros clientes son los trasteros de 5 y 6 metros cuadrados. Por tan solo 99 y 120 al mes respectivamente podrás tener tu trastero ideal. Recuerda que a todos nuestros precios deberás sumarle el IVA correspondiente. Si lo deseas puedes solicitar un presupuesto personalizado en función de tu necesidad de espacio y del periodo de tiempo.

Y por si fuera poco en Almazen también ofrecemos ayuda a nuestros clientes para que puedan almacenar sus pertenencias de la mejor forma posible, aprovechando al máximo el espacio. En este vídeo podréis ver los mejores consejos para aprovechar el espacio al máximo. ¡Hasta en los sitios más pequeños se pueden almacenar cosas!

Consejos para almacenar en sitios pequeños

Ofrecemos un servicio personalizado a empresas y particulares

Entre nuestros clientes hay de todo tipo, contamos con empresas y particulares que han decidido confiar en nosotros para salvaguardar sus pertenencias. Y es que en Almazen ofrecemos servicios especializados para cada tipo de cliente.

Entre nuestros servicios para empresas ofrecemos un servicio especial exclusivo de Almazen. Se trata del servicio de destrucción de documentos autorizados. Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de deshacerse de la documentación que ya está caducada y no sirve para nada. De esta forma ganan mucho espacio ya que no tienen tanta necesidad de almacenamiento.

Y en cuanto a nuestros clientes particulares ofrecemos servicios de guardarropa, dónde por la módica cantidad de un euro al día nos encargaremos de guardar su ropa. Este servicio es ideal para familias con mucha ropa y poco espacio en casa. Ya que les ofrecemos la posibilidad de guardar su ropa durante las estaciones que no la usan. Garantizando siempre el mejor cuidado para mantener el buen estado de todas las prendas.

Sin duda el servicio de guardarropa es uno de los servicios más populares en los últimos años. Y muchas veces se podría solucionar de una forma más fácil. En Almazen queremos enseñaros algunos trucos con los que podréis organizar mejor la ropa en vuestros armarios y cajones. Así podréis almacenar más ropa en casa y estará mejor colocada.

17 trucos para organizar armarios y cajones

¡Y si con estos trucos aún no te es suficiente, ya sabes dónde encontrar el mejor guardarropa de Madrid!

Ofrecemos todo tipo de comodidades a nuestros clientes

El cliente es lo primero, por eso todos nuestros servicios se centran en su satisfacción. Nos adaptamos totalmente a él y ofrecemos las mayores comodidades posibles. Entre ellas cabe destacar nuestra gran flexibilidad horaria, para que el cliente pueda acceder a su trastero siempre que lo desee.

Otras comodidades a destacar son nuestro servicio de parking gratuito para clientes o los ascensores y muelles de carga para facilitar el transporte de los bienes de cada cliente. Además si lo necesitan también facilitamos material de embalaje para mantener en perfectas condiciones todos los productos.

Tus pertenencias bajo las mejores medidas de seguridad

En Almazen nos (pre)ocupamos de tus cosas y alquiler de trasteros en madrid guardarropanos esforzamos por mantenerlas al mejor recaudo posible. Si dejas tus pertenencias en nuestro servicio de alquiler de trasteros en Madrid podrás estar totalmente tranquilo. Ofrecemos numerosas medidas de seguridad para mantener todo bajo perfecto control. En Almazen encontrarás desde controles de acceso, hasta circuitos de videovigilancia y completos sistemas de alarmas y protección contra incendios. En Almazen velamos por la seguridad de tus cosas.

Los trasteros de Almazen solucionan tus problemas de espacio

Confía en la profesionalidad y experiencia de Almazen. Llevamos años ofreciendo nuestro servicio de alquiler de trasteros. Soluciones personalizadas destinadas a terminar con los problemas de espacio de cada cliente. Consigue unos metros cuadrados extra por un precio increíble. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Recuerda en Almazen te ofrecemos el servicio más completo de alquiler de trasteros, ofreciéndote soluciones personalizadas para ti. ¡Confía en los mejores trasteros en Madrid, los trasteros de Almazen!

2 Comentarios
  • Adir
    Publicado a las 10:31h, 24 noviembre Responder

    Es sin duda una buena solución para muchos de nuestros clientes que buscan trasteros al realizar su mudanza. Un saludo desde http://www.mudanzasadir.com

    • Almazen Trasteros
      Publicado a las 11:25h, 24 noviembre Responder

      Gracias por vuestro comentario.

Publica un comentario