Trasteros en San Sebastián de los Reyes

Alquiler de trasteros en San Sebastián de los Reyes

Trasteros en San Sebastián de los Reyes

Trasteros en San Sebastián de los Reyes
5 (100%) 1 vote

Si te has vuelto loco estas rebajas y te has comprado un montón de ropa seguro que estarás pensando, ¿qué hago yo con toda la ropa vieja? ¡No te preocupes tienes varias opciones! Siempre puedes donar la ropa que no te vayas a poner, tirar la que esté inservible y con toda la que no te quieras deshacer en Almazen te damos una solución, el alquiler de trasteros en San Sebastián de los Reyes. 

Es una solución sencilla, económica y segura.

Distintas capacidades en el alquiler de trasteros en San Sebastián de los Reyes

alquiler de trasteros en san sebastian de los reyes por capacidadNuestro servicio de alquiler de trasteros en San Sebastián de los Reyes es amplio y variado. La de la ropa es una sola de las muchas salidas que tiene nuestro servicio de alquiler.

Tenemos trasteros de muchos tamaños. Desde los 2 hasta los 25 metros cuadrados. Una variedad de capacidades que hará que puedas utilizar nuestros espacios para lo que quieras.

Los trasteros están acondicionados de manera que pueden soportar sin problemas condiciones extremas de temperatura. Tanto de frío como de calor.

Algo muy útil y necesario en determinadas condiciones. Si tienes un producto delicado, sabes que puedes tenerlo con nosotros sin problema.

Comodidad en nuestros trasteros en San Sebastián de los Reyes

Otra de las grandes y potentes virtudes de nuestro servicio de alquiler de trasteros en San Sebastián de los Reyes es la facilidad con la que se puede cargar y descargar el material. Así como transportarlo dentro de nuestras instalaciones.montacargas del alquiler de trasteros en san sebastian de los reyes

En la zona de carga y descarga hay un ascensor, un servicio de montacargas y también unas escaleras. Hasta tres formas diferentes de subir las cosas desde el coche o camión hasta la altura donde están los trasteros (unos dos metros).

El objetivo es que puedas realizar estas maniobras en el menor tiempo posible y con todas las facilidades que podamos otorgarte.

El pilar principal: la seguridad

Pero si hay algo que nos obsesiona en Almazen, a la hora del alquiler de trasteros en San Sebastián de los Reyes, eso es la seguridad de los productos de nuestros clientes.

La seguridad es el pilar principal de nuestra empresa

No hay nada que nos preocupe más. Queremos que estés siempre con la tranquilidad de que tus pertenencias van a estar a salvo, y para ello nos empleamos a fondo.

Contamos con grandes sistemas tecnológicos de seguridad y con otras medidas como son el hecho de que cada bombín de los trasteros es individual y os lo entregamos en un sobre sellado en el momento en el que decides alquilar con nosotros.

Otros servicios

Además del alquiler de trasteros en San Sebastián de los Reyes, puedes alquilar minialmacenes (naves con posibilidad de enchufar electrodomésticos, etc…), servicios para guardar y destruir documentos, para embalar y guardaropa.guardarropa para el alquiler de trasteros en san sebastian de los reyes

Este último, lo que hace es guardar la ropa que no tienes donde poner en casa. Nosotros vamos a por ella y cuando la quieras de vuelta te la llevamos.

Para cualquier duda acerca de nuestro negocio, no dudes en llamarnos. Te atenderemos encantados. Y si estás convencido ya, solicita presupuesto.

Se el primero en comentar

Publica un comentario