Alquiler guardamuebles Madrid: el mejor precio garantizado

alquiler guardamuebles madrid

Alquiler guardamuebles Madrid: el mejor precio garantizado

Alquiler guardamuebles Madrid: el mejor precio garantizado
5 (100%) 7 votes

¿Estás buscando una empresa que se dedique al alquiler guardamuebles Madrid? ¿Tienes muebles viejos en casa que ya no utilizas y no sabes qué hacer con ellos? No te preocupes porque en Almazen podemos ayudarte con nuestro servicio de alquiler de trasteros.

Ofrecemos un servicio integral de alquiler de trasteros dónde podrás guardar todas las pertenencias personales o de tu empresa que desees.

Nos encontramos ubicados en la localidad de San Sebastián de los Reyes, muy bien comunicados con casi todas las zonas de Madrid. Nuestras amplias instalaciones y la calidad de nuestros servicios nos han permitido convertirnos en una empresa de referencia en toda la zona de la Comunidad de Madrid.

Un servicio de alquiler guardamuebles Madrid a medida

En Almazen podrás personalizar al máximo el servicio de alquiler de guardamuebles. Pudiendo elegir desde el periodo de tiempo que necesitas el trastero, hasta el tamaño que deseas que tenga.

Te podrás encontrar con trasteros que van desde los 2 metros cuadrados, hasta los 25 metros cuadrados. Sea cuál sea tu necesidad de espacio nosotros te realizamos una oferta personalizada a tu medida.

Y en cuanto al periodo de tiempo que necesites el trastero, también podrás personalizarlo. Ofrecemos servicios de alquiler por días, por semanas, por quincenas o por meses. Podrás contratar la opción más cómoda para ti.

alquiler guardamuebles madrid guardarropaLos trasteros más económicos

Y es que en Almazen ofrecemos los precios más competitivos del mercado. Tenemos los mejores trasteros baratos Madrid. Podrás alquilar tu trastero guardamuebles desde el increíble precio de 12 euros a la semana.

En función del tamaño de tu trastero podrás disfrutar de unas ofertas económicas u otras. Encontrarás trasteros de 2 metros cuadrados desde 49 euros más IVA y trasteros de 5 metros cuadrados desde tan solo 99 euros más IVA. Además también podrás elegir un trastero de 6 metros cuadrados por 120 euros más IVA o de 20 metros cuadrados por 300 euros más IVA. Y así un montón de ofertas más en función de las necesidades de espacio que requiera tu trastero.

Servicios especializados en particulares

En Almazen disponemos de servicios de alquiler guardamuebles Madrid para particulares, además de otros servicios especializados.

Si eres un particular podrás alquilar tu trastero barato con nosotros para usarlo de guardamuebles. Liberando así el espacio de tu hogar de aquellos muebles que ya no necesitas.

Pero además del servicio de alquiler de trasteros guardamuebles, también podrás dar uso de nuestro servicio de alquiler de guardarropa. Contamos con todos los materiales necesarios para guardar tu ropa de la forma más segura ofreciéndole la mayor protección. De esta forma conseguirás más espacio en el armario, librándote de la ropa de otras temporadas.

Servicios especializados para empresas

También disponemos de servicios especializados para las necesidades de una empresa. Ofrecemos nuestro servicio de alquiler de minialmacenes dónde podrán almacenar todas aquellas pertenencias o stock de su empresa que deseen.

Además también ofrecemos un servicio de destrucción de documentación autorizada dónde nos desharemos de forma segura de toda aquella documentación de una empresa que contenga información personal y ya no sea útil para la empresa. Con nuestro servicio de destrucción de documentación nos desharemos de ella de una forma segura y dentro de la legalidad.alquiler guardamuebles madrid trastero

El mejor servicio de alquiler de trasteros en Madrid

Ofrecemos un servicio integral lleno de comodidades para nuestros clientes. Y es que en nuestras instalaciones disponemos de un parking totalmente gratuito para clientes, para que no tengan que buscar aparcamiento ni cargar con sus pertenencias desde lejos.

Además también ofrecemos ascensores, montacargas, traspalés y carritos para facilitar el traslado de las pertenencias a guardar en el trastero.

Y por si fuera poco también ofrecemos todo el material de embalaje necesario para asegurar la mejor protección de tus pertenencias dentro del guardamuebles.

Los trasteros más seguros

Nuestros trasteros ofrecemos las más seguras y completas medidas de seguridad. Disponemos de controles de acceso para controlar quién entra y quién sale de nuestras instalaciones. Además también disponemos de un circuito de videovigilancia cerrado para comprobar la seguridad del lugar.

Alquila tu guardamuebles en Almazen

En Almazen podrás alquilar los mejores trasteros de todo Madrid. Te ofrecemos el servicio más completo al mejor precio. No te pierdas nuestras increíbles ofertas.

Ponte en contacto con nosotros y solicita toda aquella información que necesites.

Se el primero en comentar

Publica un comentario