Alquiler Trasteros Madrid

alquiler trasteros madrid

Alquiler Trasteros Madrid

Si necesitas un lugar en el que guardar lo que no puedes tener en casa, o cosas que no utilizas en tu día a día, acudir al alquiler trasteros Madrid que tenemos en Almazen es la mejor decisión para ti y para los objetos que quieres que te guardemos en nuestras instalaciones.

No acumules trastos que no vas a utilizar y no metas en un lío a tus familiares y amigos. Descubre todas las ventajas que tiene el alquiler trasteros Madrid de Almazen. Harás dos cosas bien en una: elegirás lo mejor para aquello que quieres guardar y, aquellas personas a las que pudieras molestar, no tendrán que cargar con tus enseres.

Y es que nosotros creemos que es mucho mejor alquilar trasteros en Madrid que comprarlos. Ya que la segunda opción supone muchos más gastos y muchos más problemas para ti que la primera. Con un alquiler, no tienes que preocuparte de nada, ya que las responsabilidades son mínimas.

¿Qué te damos en el alquiler trasteros Madrid?

Para nosotros un buen alquiler trasteros Madrid es el que es capaz de ofrecer a sus clientes todo esto que nosotros ofrecemos.

Un trato personalizado y excelente

En Almazen cuidamos al detalle todo lo que tiene que ver con el trato a nuestros clientes. Desde el momento en el que deciden depositar su confianza en nosotros, nos esforzamos al máximo para que sientan nuestra empresa como su casa.

 

Asesoramos a todo el que necesita a Almazen para elegir trastero y ofrecemos toda nuestra experiencia para ello. Y no solo eso, también estamos abiertos siempre a cualquier sugerencia que nos realicen nuestros clientes, así como a la atención con la más absoluta normalidad y cordialidad de cualquier reclamación que quieran hacer.

Tamaños para cualquier necesidad

Como sabemos que no todo el mundo tiene las mismas necesidades, en Almazen disponemos de distintos trasteros para cada una de ellas.

Desde los más pequeños, de 2m2, hasta los más grandes, que llegan a los 25m2 de tamaño, están perfectamente equipados y acondicionados para que tus cosas descansen aquí.

Alquiler trasteros madrid

La calidad de nuestras instalaciones

En Almazen vas a encontrar instalaciones con una limpieza máxima, algo que para nosotros es principal. Además, son trasteros que, por sus condiciones, tienen la capacidad de resistir la climatología extrema, así como a los momentos en los que la luz da de lleno en el recinto.

 

Pero eso no significa que no les vaya a dar la luz ni que estén herméticamente cerrados. Para aquellos cuyos bienes no tengan problemas de estar expuestos a la luz ni al aire, o que quieran nuestros trasteros para pintar, existen también con la posibilidad de que el sol entre de lleno.

ue contamos.

alquiler trasteros madrid

Los mejores precios

Además del trato y de la adaptabilidad de nuestros trasteros, los precios a los que realizamos el alquiler trasteros Madrid son los mejores que vas a encontrar. Desde tan solo 12 euros por semana (o 40 euros al mes) puedes tener uno de nuestros trasteros a tu disposición.

 

Son unos precios que hacen que todo el mundo pueda guardar sus cosas en nuestros trasteros sin que les suponga un gran sacrificio económico.

Total seguridad

Como no puede ser de otra manera, la seguridad para tus enseres es total en nuestras instalaciones. Una de las mayores inversiones de nuestra empresa es en materiales y sistemas de seguridad. Y no nos conformamos con eso. Estamos continuamente buscando la manera de mejorar aún más si cabe todo el entramado de seguridad con el que contamos.

Comodidad

Gracias a nuestros montacargas, ascensores y otros medios técnicos, transportar los bienes a nuestros trasteros es muy sencillo. No vas a tener que hacer ningún esfuerzo que no quieras o no puedas hacer. Además, si así lo requieres, nos encargamos de recogerte los bienes que quieres traer. Indícanos todas estas cosas que necesitas y las haremos por ti sin problema.

 

No solo queremos que tus bienes estén en el mejor trastero posible, queremos que toda la operación que los lleve hasta aquí sea lo más cómoda posible para ti.

Buena ubicación

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, nuestra nave está en una ubicación perfecta para que vengas cuando quieras y cojas y dejes las cosas que necesites. Es otra cosa que debes aprovechar y tener en cuenta a la hora de elegir el trastero en el que vas a guardar tus cosas.

Además del alquiler de trasteros, ¿Qué más puedes pedirnos?

Y lo mejor de nuestra empresa es que además del alquiler trasteros Madrid que tenemos en Almazen disponemos de la posibilidad de que dejes tu ropa de fuera de temporada en nuestro guardarropa, te ofrecemos también la posibilidad de que destruyas tus documentos con nosotros y vendemos materiales de embalaje.

Contacta  con nosotros y solicita presupuesto. Desde el primer momento te sentirás cómodo teniendo tus pertenencias en nuestros trasteros.

trasteros madrid precios