Consejos para organizar tu trastero

consejos organizar trastero

Consejos para organizar tu trastero

Consejos para organizar tu trastero
5 (100%) 8 votes

Los trasteros nos sirven para guardar todas aquellas pertenencias que no entran en nuestro hogar, pero que seguimos necesitando de vez en cuando. Puede ser ropa de otras temporadas, material deportivo o maletas de viaje. Los trasteros nos ayudan a liberar el espacio en nuestro hogar. Pero es muy importante no descuidarlos y mantenerlos en orden. De esta forma podrás aprovechar al máximo el espacio y tenerlo todo perfectamente guardado. En Almazen queremos ofreceros algunos consejos que os ayuden a mantener vuestro trastero perfectamente organizado.

Haz una limpieza anual

Una vez al año deberías realizar una limpieza en profundidad de tu trastero. En esta limpieza deberás analizar todos los elementos que tienes guardados dentro del trastero. ¿Los has utilizado en el último año? ¿Tienes pensado utilizarlos dentro de poco? Este tipo de limpiezas se realizan para deshacernos de aquellas pertenencias que no nos sirven para nada. Con el paso del tiempo nos damos cuenta de que ya no tienen utilidad para nosotros y podemos deshacernos de ellas.

Organiza tus pertenencias en cajas y etiquetalas

Organiza tus pertenencias en diferentes categorías y mételas dentro de cajas etiquetadas. De esta forma tendrás todas tus pertenencias de una misma temática juntas. Esto te permitirá encontrar las cosas más fácilmente. La organización siempre es la clave. Optimiza el tiempo de búsqueda almacenando tus pertenencias por categorías.

Elige la disposición de las cajas

Aquellas cajas que contengan objetos que uses más a menudo deberán estar más accesibles. De esta forma te evitarás tener que apartar cajas menos útiles en tu lucha por encontrar algo. Si decides apilar las cajas, las que más uses deberán estar situadas en la parte superior.

Coloca estanterías

Las estanterías te permitirán aprovechar más el espacio. Estarás aprovechando las zonas más altas del trastero para colocar tus pertenencias. Muchas veces descuidamos la altura de nuestro trastero. Con la instalación de estanterías no estaremos dejando ningún metro en desuso.

¿Quieres conocer más consejos para organizar tu trastero? Ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que necesites, somos expertos en el alquiler de trasteros en Madrid.

Se el primero en comentar

Publica un comentario