Documentación

Alojamiento de documentación o destrucción certificada

Almacenamiento de documentación

Uno de los servicios que tiene nuestra empresa es la de guardar y destruir documentos.

 

En nuestros espacios, puedes aprovechar para alojar aquellos documentos que tengas en tu empresa y que no sepas muy bien qué hacer con ellos. Bien por escasa utilidad de los mismos o bien porque tienes el sitio justo en la oficina.

 

Puedes elegir entre nuestros trasteros para depositar aquello que necesites que sea guardado. Tenemos sitios pequeños, de 2m2, para pocos documentos. Y zonas de un tamaño superior, con capacidad para gran cantidad de estos archivos.

dokumente_540

Destrucción certificada de documentos

Y si llega un día en el que ya no los necesitas para nada más y quieres deshacerte de ellos, también te ayudamos a conseguirlo. Gracias a nuestro servicio de destrucción de documentos, puedes olvidarte de ellos en poco tiempo.

 

Es un servicio que cuenta con las garantías de que se hace bajo el amparo de la ley. Con lo que no hay nada de lo que preocuparse en ese sentido.

 

Cuando dejes tus documentos con nosotros, debes saber que los dejas en un sitio que en materia de seguridad está actualizada al máximo para darte las mejores garantías.

 

Entre otras cosas, tenemos un sistema de entrada de carga y descarga al que solo se puede acceder con un código que eleva la barrera por la que tiene que pasar el coche o la furgoneta.

 

Si quieres saber algo más de nuestra empresa, consúltanos. Estaremos encantados de ampliarte la información sobre este y el resto de servicios que tenemos en Almazen.

destruccion-certificada-documentos