Cómo guardar objetos frágiles en el trastero

guardar objetos frágiles en el trastero

Cómo guardar objetos frágiles en el trastero

Cómo guardar objetos frágiles en el trastero
5 (100%) 8 votes
Desde Almazen alquilamos trasteros para guardar todo tipo de objetos, también aquellos considerados más frágiles.  Nuestra amplia experiencia en el alquiler de trasteros nos ha demostrado que uno de los aspectos que más preocupa a nuestros clientes del servicio es el el instante de guardar objetos frágiles en el  trastero. Si a ti te también te preocupa en exceso la integridad de tus objetos de valor guardados en el trastero, no dejes de leer. Estos consejos re ayudarán.

Guardar objetos frágiles en el trastero

Cuando se llevan nuevas cajas al trastero, en ocasiones ocurre que no se tiene cuidado con las cajas que ya estaban guardadas anteriormente, cayendo en el grave el error de poner peso encima sin tener en cuenta la fragilidad de su contenido. Para que esto no ocurra, nuestra recomendación es marcar las cajas que emplees con la palabra ‘débil’ o ‘frágil’ y poner una flecha señalando que una parte de la caja debe quedar siempre y en todo momento en la parte de arriba.

Pero si es ahora el momento en el que vas a guardar objetos frágiles en el trastero debes asegurarte de que proteges debidamente cada caja. Para ello será necesario emplear material de embalaje como el conocido plástico de burbujas, las cajas de cartón, la cinta adhesiva y cualquier otro tipo de material protector. Todo ello a la venta en Almazen.

Otro consejo básico es, por ejemplo, no embalar bajo ningún concepto dos objetos frágiles juntos. Ya que, con el mínimo golpe, podrían romperse el uno al otro. Lo más adecuado es proteger individualmente cada uno con plástico de burbujas.

Si tienes objetos frágiles que guardar y tienes miedo de que se rompan, puedes confiar en Almazen. Contacta con nosotros y conócenos, descubrirás por ti mismo que tus objetos más frágiles no podrán estar en mejores manos.

Se el primero en comentar

Publica un comentario