Guardarropa San Sebastían de los Reyes: ¿para quién?

guardarropa san sebastian de los reyes

Guardarropa San Sebastían de los Reyes: ¿para quién?

En Almazen queremos explicaros todas las ventajas que podéis obtener al contratar un guardarropa San Sebastían de los Reyes. Seguro que tenéis un montón de ropa de la que no os queréis deshacer. A todos nos encanta tener un montón de ropa. Y ya no hablamos solo de las mujeres, porque resulta que a los hombres también. ¿No lo crees? Te convencerás después de leer este artículo.

La moda y las tendencias nos tienen a todos presos de una fiebre consumista. Esta fiebre nos lleva a querer tener cada vez más y más ropa acumulada en casa. Moda de otoño, de invierno, de primavera y de verano. ¿El resultado? La casa se hace cada vez más pequeña y llega un momento en el que no sabes qué hacer con ella. ¿Piensas que no hay solución? Pues te equivocas. Sí que la hay: contrata un guardarropa San Sebastían de los Reyes.

guardarropa san sebastian de los reyes vestidos

Con el paso de los años, ese problema siempre, siempre acaba llegando a cada uno. Mientras decides qué vas a hacer con ella, puedes pasarte por Almazen. Nosotros te la guardaremos en nuestro guardarropa San Sebastían de los Reyes. Por un módico precio de un euro al día tienes un problema menos. Vas pensando si la quieres donar, esperar a que tus hijos crezcan o venderla por internet.

¿Quién usará más un guardarropa San Sebastían de los Reyes, ellos o ellas?

La sociedad occidental contemporánea está llena de prejuicios de todo tipo. Llamados también clichés o estereotipos, de una manera más eufeméstica, abarcan a numerosos ámbitos de la sociedad. También a la ropa. Se tiende a pensar que las mujeres son las que consumen más ropa. Por lo que necesitarán más espacio en el armario para guardar sus cosas. Sin embargo, algunos estudios que se están publicando hablan de que lo que siempre se ha pensado igual no es cierto del todo.

guardarropa san sebastian de los reyes accesorios

La empresa Euromonitor publicó un estudio, del que se hizo eco el medio de información Nssoaxaca. Según el cual en los últimos cinco años (en México), los hombres compraron un 47’2% más de ropa en los últimos cinco años. Mientras que la venta de ropa para mujeres ‘tan solo’ creció un 43’5% en ese mismo periodo de tiempo.

Los datos son del país norteamericano, pero las causas de esa tendencia sea así tienen unas explicaciones que pueden ser perfectamente comunes a todos. De hecho, en la misma noticia, la analista de Euromonitor Bernadette Kissane señaló como “tendencia mundial” ese fenómeno.

Entre las causas de que esto sea así, las hay variadas. Una de las fundamentales es que cada vez hay más marcas de ropa de hombre operando en el mercado. Con estilos y precios para todos los gustos, cada vez es más fácil para un hombre encontrar lo que busca. Otra de las razones es puramente psicológica. Una ‘crisis de masculinidad’ que abarca a los caballeros de entre 31 y 50 años. Esta crisis les lleva a probar diversas maneras de encontrarse a sí mismos. Una de ellas, la ropa.

guardarropa san sebastian de los reyes ropa

Guardarropa San Sebastían de los Reyes para solventar el problema

Todo esto hace pensar que en el futuro, va a ser necesario el guardaropa San Sebastían de los Reyes para los hombres que para las mujeres. Incluso por detalles más concretos, como por ejemplo que por pura fisionomía. La ropa de los hombres tiende a ser más grande que la de las mujeres. Sobre todo en cuanto a los trajes, abrigos de vestir, etc.

Así que, sea quién sea el que más ropa tenga acumulada, no tiene que ser motivo de disputa. Pásate por Almazen y comprueba por ti mismo como funciona el servicio de guardarropa San Sebastían de los Reyes. Incluso si ya que vienes a vernos, necesitas otras cosas como un trastero, un mini-trastero, sitio para documentación o material de embalaje, consúltanos.

Se el primero en comentar

Publica un comentario