Almacén lanza la nueva herramienta ‘Mi Espacio Almazen’

Mi Espacio Almazen

Almacén lanza la nueva herramienta ‘Mi Espacio Almazen’

Almacén lanza la nueva herramienta ‘Mi Espacio Almazen’
5 (100%) 5 votes

Desde Almazen tenemos el placer de presentar Mi Espacio Almazen, tu nuevo trastero virtual. ¿Te gustaría poder gestionar tu trastero desde casa? Con esta nueva herramienta que te proporciona Almazen ahora podrás hacerlo de una manera fácil y cómoda. Es intuitivo, claro y muy útil, porque gracias a este espacio virtual podrás hacer tu propio inventario y llevar un control estricto y privado de todos los objetos almacenados en tu trastero.

¿Cómo funciona el trastero virtual?

Utilizar esta herramienta es muy fácil, tan sencillo como seguir los pasos que explicamos a continuación. Y el primero de ellos es acceder a Mi Espacio a través de nuestra página web.

Una vez que pinches en la pestaña ‘Mi Espacio’, aparecerá en tu pantalla el panel de acceso a la herramienta, donde deberás introducir tu nombre de usuario y contraseña. ¿Todavía no tienes estos datos de acceso?

 

¿Quién puede acceder a este gestor de trasteros?

Esta herramienta es gratuita y está disponible para todos los usuarios de los trasteros de alquiler de Almazen. El único requisito para poder acceder a Mi Espacio Almazen es ser cliente del servicio. Por eso, en el momento de contratar el alquiler de tu trastero, recibirás un usuario y contraseña personal en tu correo electrónico. Con estos datos, los cuales podrás modificar posteriormente, accederás a la herramienta siempre que quieras.

Cómo completar tus datos personales

Una vez dentro de la aplicación, el siguiente paso será completar la ficha del trastero asignado. Como se ve en la siguiente imagen, los datos a rellenar son el nombre del titular, la fecha de entrada al trastero, el teléfono de contacto y el NIF/CIF. Estos datos deben coincidir con los que figuran en el contrato de alquiler de trasteros, por lo que deberás comprobar si son correctos.

Por otro lado, si deseas modificar tu usuario y contraseña, podrás hacerlo también desde esta pantalla.

 

Cómo hacer tu inventario virtual

Una vez comprobados los datos, es el momento de comenzar a rellenar el inventario virtual. Para facilitar esta tarea al usuario, hemos dividido el contenido del trastero en tres grupos de objetos. Estos son muebles, electrodomésticos, enseres y material deportivo. Y a su vez, como se puede ver en las imágenes, estos grupos disponen de diferentes categorías de objetos para rellenar.

De esta manera, hacer el inventario de tu trastero es tan sencillo como escribir el número de unidades de cada objeto que has guardado. Y en caso de no existir una categoría que encaje con tus objetos, existen unos espacios destinados a añadir este material no catalogado.

Por último, Mi Espacio Almazen ofrece la posibilidad de añadir imágenes al inventario virtual para, por ejemplo, destacar ciertos objetos.

Del mismo modo que podrás subir un documento con tu propio inventario personal y anotar información relevante para ti, como es la fecha de la última actualización o los últimos cambios realizados. Esto te permitirá llevar un control total de tu trastero, eliminando por completo el riesgo de extravío de objetos.

 

Más información sobre tu trastero virtual

Empieza ya gestionar tu trastero personalmente de manera privada con ayuda de esta nueva herramienta virtual de Almazen. Si tienes alguna duda sobre su manejo, no te preocupes, porque recibirás las instrucciones necesarias en el momento de contratar el servicio.

Y por supuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para hacer cualquier tipo de consulta relacionada con Mi Espacio Almazen. Estaremos a tu disposición para guiarte y asesorarte.

Se el primero en comentar

Publica un comentario