Mini Almacenes

Cualquier negocio totalmente accesibles.

Mini-almacenes

Entre todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en Almazen, hay un tipo de servicio al alza que está siendo muy importante últimamente: el alquiler de mini-almacenes.

 

Un mini-almacén no es otra cosa que un sitio donde se pueden guardar enseres personales o profesionales. De igual manera que se hace con un trastero, en estos mini-almacenes se pueden colocar todos los elementos que no necesites en tu lugar de residencia o de trabajo.

 

Si vas a hacer una obra y quieres bajar cosas, si acaba una estación y quieres cambiar la ropa del armario, si quieres enviar material antiguo de tu oficina… sea cual sea tu necesidad, te ofrecemos la mejor solución de la Comunidad. Y no dejes de preguntar por el resto de servicios que ofrecemos (trasteros, guardarropa, material de embalajedocumentación).

mini-almacenes
almazen

Seguridad

Y es que no queremos que algo pueda estorbarte cuando tienes la posibilidad de dejarlo a buen recaudo en nuestros trasteros y mini-almacenes.

Como ocurre con los trasteros, los mini-almacenes están dotados de todos los sistemas de seguridad disponibles para que absolutamente nada ni nadie se interponga entre tú y aquello que quieres guardar.

 

Y, sobre todo, para que a nadie se le pase por la cabeza intentar coger aquello que no es suyo.

 

Alquilamos trasteros con medidas a partir de los 2m2. Nos adaptamos a tus necesidades de espacio. Tenemos trasteros y mini-almacenes para cualquier necesidad. Ponte en contacto con nosotros, explícanos la necesidad que tienes y te daremos un espacio para ello.

Muelle de carga

Las zonas de carga y descarga de nuestros mini-almacenes son muy cómodas. No queremos que tengas que hacer malabares para colocar tus pertenencias. Te ayudamos y te hacemos mucho más fácil el proceso de carga y descarga.

 

Y es que, ante todo, queremos que tu vida sea un poco mejor. Bastantes problemas hay en la vida rutinaria de cada uno como para tener uno más con algo tan simple como encontrar un mini-almacén para guardar aquello que sobra en tu casa.

 

Para ello, puedes beneficiarte de las magníficas instalaciones que tenemos en Almazen. Un edificio perfecto por ubicación, espacio e incluso diseño, para albergar estos espacios.

 

También te puedes beneficiar del excelso trato humano que vas a tener cuando visites nuestras instalaciones. Nuestros profesionales tienen una gran experiencia en este sector, por lo que saben siempre qué es lo que tienen que hacer cuando surge cualquier tipo de situación.

 

No lo pienses más y si necesitas alquilar alguno de nuestros mini-almacenes acude a Almazen. No te arrepentirás.

trasteros-madrid_03