Quienes Somos

Empresa Española al 100%
almazen

Almazen es una empresa 100% española que tiene la sede en San Sebastián de los Reyes.

 

Nuestro ámbito de trabajo son los trasteros y superficies de almacenamiento. El alquiler de estos espacios es realmente útil para aquellas personas que tienen un excedente de material al que tienen que darle salida; o también para empresarios cuyo lugar de trabajo no es lo suficientemente grande y necesitan un sitio para guardar más cosas.

 

ALMAZEN es miembro de de FEDESSA (Federation of European Self Storage Association) y de AESS (Asociación Española de Self Storage), y como tal nos comprometemos con un código deontológico.

Conócenos Mejor

Código Deontológico

Ofrecer unas instalaciones seguras, eficaces y limpias.

Ofrecer sus servicios a un precio razonable y actuar honestamente.

Cuidar de la salud, del bienestar y de la seguridad de sus clientes y de su personal.

Mantener normas elevadas de calidad en sus instalaciones y en la industria de self-storage.

Promover su industria, intentando mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios a favor de nuestros clientes.

Proponer regulaciones transparentes y eficaces respecto a su industria.

Atender cualquier reclamación formulada por sus clientes.

Cumplir con la Norma de Autoalmacenamiento Europea de Self-Storage UNE-EN 15696:2008 publicada en España por AENOR.

Considerar nuestro cumplimiento con la deontología profesional como un deber hacia la Asociación, hacia los demás Miembros y hacia la Sociedad

Colocar este Código de Deontología en un lugar bien visible en el área de recepción de sus establecimientos.

Nuestros Trasteros

Nuestros trasteros tienen un rango de medias muy amplio, empezando en los 2m2. A partir de ahí, en función de lo que vaya a guardar, iremos viendo qué tipo de trastero es el ideal para usted.

 

Y no solo hay que tener en cuenta la variable de la cantidad de espacio, también es muy importante la frecuencia con la que vayas a pasarte por el trastero que alquiles a depositar y sacar cosas.

Otras dos virtudes de nuestros trasteros son su gran resistencia a las temperaturas extremas y a las sobreexposiciones a la luz, debido a que cuenta con condiciones perfectas para ambas.

 

Además del servicio de trasteros, tenemos otros tipos de servicios como es el de Guardarropa. Por tan solo un euro al día, le guardamos su ropa. Le hacemos la recogida y la entrega a domicilio. Esto es perfecto para los cambios de estación. Se acabó el tener que acumular la ropa de invierno en verano y viceversa.

almazen

Seguridad

Lo que garantizamos en Almazen, elijas el servicio que elijas, es la seguridad. Tus pertenencias siempre van a estar seguras en nuestras instalaciones.

 

Eso es debido a que contamos con los más avanzados sistemas en materia de seguridad. Contamos con todas las tecnologías necesarias para que no haya ningún conflicto con aquello que tenemos bajo nuestra protección.

 

Es algo con lo que no jugamos y con lo que no tomamos ni el más mínimo riesgo. El respeto a las pertenencias de nuestros clientes es extremo, y por eso nos cuidamos de que estén seguras.

almazen

Nuestro Personal

Si la seguridad es importante en Almazen, qué decir del personal que trabaja en las instalaciones.

 

Siempre disponibles para ti; siempre perfectamente instruidos en qué hacer a las preguntas que tengas para ellos; siempre dispuestos a colaborar en lo que haga falta; en definitiva, siempre preparados para la acción.

 

Son hombres y mujeres que conocen perfectamente su oficio. Y eso es trascendental para que todo salga como es debido. Tanto si quieres trasteros, como si quieres mini-trasteros, guardaropa, documentación y material de embalaje.

 

Si quieres saber algo más sobre nosotros, nuestras instalaciones o nuestros servicios, solo tienes que ponerte en contacto.