Trasteros en Madrid

trasteros en madrid

¿Ha tenido alguna vez problemas de espacio en su hogar o empresa? Probablemente usted se haya visto alguna vez en esta situación de necesitar de los servicios de trasteros en Madrid. Tenemos tendencia a acumular demasiadas cosas en nuestras viviendas, muebles antiguos, ropa que ya no usamos… Eso junto a que los pisos cada vez se construyen más pequeños, hace que sea esencial contar con los servicios de trasteros en Madrid para dar solución a estos problemas. En empresas como Almazen nos encargamos de dar solución a todos estos problemas de espacio que sufren nuestros clientes.

Los trasteros en Madrid ofrecen multitud de ventajas

No solo servirán para dar solución a sus problemas de espacio. En Almazen damos multitud de comodidades a nuestros clientes. Si usted contrata con nosotros un servicio de trasteros en Madrid podrá gozar de la tranquilidad de tener sus pertenencias en las mejores manos. Además, siempre que lo necesite podrá disponer de ellas y de multitud de servicios complementarios.

Un servicio adaptado al cliente

El cliente es lo primero para nosotros, por eso nos adaptamos totalmente a sus necesidades de espacio. Nuestros clientes podrán elegir la superficie que necesitan, ni un metro más ni un metro menos. Solo pagarán por aquel espacio de trasteros en Madrid que necesiten. Puede disponer de su trastero desde el increíble precio de 40 euros al mes.

Además, podrá elegir entre contratar un servicio de alquiler de trasteros Madrid  de forma diaria, semanal o mensual. Usted alquilará su trastero solo por el tiempo que lo necesite, por lo que no pagará más del precio necesario.

Gozamos de una amplia disponibilidad horaria, somos flexibles a los horarios de todos nuestros clientes. Intentamos adaptarnos a sus necesidades para que puedan acceder a sus pertenencias siempre que lo necesiten. En Almazen el cliente es lo primero, por eso intentamos darle todas las facilidades posibles.

trasteros en madrid

Le ayudamos a almacenar sus pertenencias

Disponemos de un completo servicio de material de embalaje dónde podrá adquirir todo el material necesario para proteger sus pertenencias antes de guardarlas en sus trasteros en Madrid. Es muy importante embalar sus cosas de la forma adecuada para que así se conserven en perfecto estado. Nuestro personal de Almazen le asesorará para realizarlo de la forma adecuada. Nos (pre)ocupamos por el bien estado de sus cosas.

Para todo el proceso de carga y descarga de sus pertenencias disponemos de muelles de carga y ascensores, para facilitar el traslado de todos los bienes más pesados. Además, la facilitaremos el acceso a nuestras instalaciones ya que contamos con un parking gratuito para todos nuestros clientes.

trasteros en madrid

La mayor seguridad para cuidar de sus pertenencias

Sus cosas nunca estuvieron mejor cuidadas. Si opta por contratar el alquiler de trasteros en Madrid con Almazen podrá disfrutar de toda la tranquilidad del mundo. Contamos con un completo servicio de seguridad y vigilancia para mantener seguras todas sus pertenencias.

Entre nuestras medidas de seguridad podrá ver que existen distintas medidas para el control del acceso al público, de esta forma nos aseguramos de que no entre nadie en nuestras instalaciones sin nuestro permiso. Además, contamos con un completo circuito de videovigilancia para poder controlar que sucede en todo momento en nuestras instalaciones.

 En Almazen podemos presumir de contar con los trasteros en Madrid más seguros de la Comunidad. Cuidamos de sus pertenencias como si fueran nuestras. Por eso podrá estar tranquilo, no hay un lugar más seguro que Almazen.

Trabajamos para particulares y empresas

Tanto si quiere alquilar trasteros en Madrid para usted o para su empresa en Almazen le ofreceremos un servicio totalmente adaptado a sus necesidades. Trabajamos tanto con particulares como con empresas.

Para particulares ofrecemos servicios especiales como el servicio de guardarropa o el servicio de alquiler de mini-almacenes . Son dos de nuestros servicios estrella que más solicitan nuestros clientes particulares.

En el caso de empresas uno de nuestros servicios más reclamados es nuestro servicio de documentación . Dónde nos encargamos de la destrucción autorizada de documentos. Olvídese de los montones de papeles que acumula en su empresa y que ya no le sirven para nada. Nosotros nos encargaremos de destruirlos y así mejorar sus posibilidades de espacio.

Almazen, su empresa de confianza de trasteros en Madrid

Contamos con un completo equipo de profesionales que le ayudará en todo el proceso de almacenamiento en nuestros trasteros en Madrid. Daremos solución a todos sus problemas de espacio y todo con el mejor servicio, la mejor seguridad y un precio inigualable. Póngase en contacto  con nosotros y solicite un presupuesto sin compromiso. No lo dudes más, somos la mejor empresa de trasteros en Madrid.

trasteros en madrid