Trasteros

Desde 2 m2 hasta 25 m2
trasteros

Alquiler de trasteros

En Almazen trabajamos en el sector del alquiler de trasteros. Te ofrecemos unos espacios amplios, seguros y de garantías para que guardes dentro de ellos aquello que quieras dejar ahí. Trabajamos para hacerte la vida más cómoda, algo que no es tan fácil de encontrar hoy en día.

 

Disponemos además de unas instalaciones modernas, con unos horarios de acceso amplios. Tenemos trasteros que van desde los 2mhasta los 25m2. Nosotros nos encargamos de asesorar sobre el tipo de trastero que necesita en función de lo que vaya a guardar.

 

Además, nuestro servicio de alquiler de trasteros es flexible, ya que se pueden alquilar desde por tan solo un día hasta por un tiempo indefinido. Los trasteros están habilitados para aguantar temperaturas extremas y tienen un sistema de luz temporizada y lo suficientemente suave para no dañar sus cosas.

Muelle de carga

Nuestro edificio tiene también una zona de carga y descarga amplia y muy cómoda, en la que disponemos de un muelle de carga. Con este muelle puedes tener un acceso muy fácil a tus pertenencias y traer un vehículo sin problemas para llevarte aquello que te pertenece y que estamos guardándote en uno de nuestros trasteros.

 

Para garantizar esa comodidad de acceso, tenemos tanto un montacargas como un ascensor para subir tus pertenencias al escalón superior, donde se encuentran los trasteros. Y una vez ya en ese nivel, puedes aprovecharte de nuestros carritos y nuestros traspallets para transportar tus cosas.

Seguridad Integral

Además, hay que reseñar que podrás acceder a tu trastero con tu llave individual. Es uno de los elementos de seguridad que tenemos. Los bombines son individuales. Se dan en un sobre lacrado cuando alquilas el trastero y, por supuesto, cada uno va con su llave exclusiva.

 

Hay un asunto sobre el que merece la pena profundizar: la seguridad. En Almazen sabemos que, a la hora de alquilar un trastero, una persona (o una empresa) otorga un elevado grado de prioridad a la seguridad que puedas dar al producto.

 

Algo que es totalmente lógico. Al final, si guardas algo es para estar totalmente seguro de que no lo vas a perder. Una cosa que gracias a nuestros sofisticados y actualizados sistemas de seguridad vas a conseguir para tus pertenencias. Nos renovamos continuamente en materia de seguridad. Y es que no queremos que surja el más mínimo problema en este sentido.

trasteros

Estamos para ayudarte

También influye en la calidad de nuestro servicio el personal que tenemos en nuestra nave. Hombres y mujeres absolutamente preparados y con una gran experiencia en este tipo de situaciones. Saben cómo manejarlas y son excelentes profesionales en el trabajo de cara al público.

 

Al final, nuestro objetivo final y máximo es hacer de nuestra empresa un sitio perfecto para el alquiler de trasteros. Las instalaciones que tenemos (con trasteros, minialmacenes, guardarropa…), nuestra gente y el dinero que invertimos en tecnologías para la seguridad y la comodidad de tus cosas nos dan ese estatus.