Tu trastero San Sebastián de los Reyes: el mejor precio

tu trastero san sebastian de los reyes

Tu trastero San Sebastián de los Reyes: el mejor precio

Tu trastero San Sebastián de los Reyes: el mejor precio
5 (100%) 6 votes

¿Tienes problemas de espacio en casa? ¿Estás pensando en alquilar un trastero para conseguir algo de espacio extra? ¿Vives en Madrid o zonas de alrededores? Entonces no tienes de que preocuparte, en Almazen podemos ayudarte. Tenemos la solución perfecta, tu trastero San Sebastián de los Reyes.

Conoce tu trastero San Sebastián de los Reyes

En Almazen ofrecemos un completo servicio de alquiler de trasteros y mini-almacenes. Ubicados en la localidad de San Sebastián de los Reyes alquilamos una gran superficie de trasteros para todo tipo de clientes.

Servicio para particulares

Uno de nuestros principales clientes son particulares con problemas de espacio en casa. Buscan un espacio extra con el que librarse de algunas cosas que no utilizan a menudo.

Los servicios específicos que ofrecemos para particulares son el alquiler de trasteros y guardarropas.

Gracias al alquiler de trasteros conseguirán el espacio extra para guardar algunos muebles que ya no utilicen, juguetes, bicicletas… Todas aquellas pertenencias de las que no quieran deshacerse y no tengan espacio en casa para guardarlas.

Con el servicio de alquiler de guardarropa pueden guardar su ropa de otras temporadas y así conseguir más espacio en el armario. Es la forma ideal de mantener la ropa ordenada y en perfectas condiciones.

tu trastero san sebastian de los reyes precioServicio para empresas

En Almazen también ofrecemos servicios específicos para clientes como son las empresas. Servicios adaptados a sus necesidades y medida.

Uno de estos servicios es la destrucción de documentación de forma autorizada. En nuestra empresa estamos autorizados para destruir toda aquella documentación que ya no sea de valor para la empresa.

 

Documentación antigua e inservible que ocupa espacio. Para este tipo de información se requiere de un servicio de destrucción especial ya que pueden contener algún tipo de información sensible. Nosotros nos encargamos de destruirla con la mayor seguridad.

Además también ofrecemos un servicio de alquiler de mini-almacenes. Aquellas empresas que lo necesiten pueden establecer su almacén en nuestras dependencias. Así conseguirán el espacio que necesitan para su empresa por un módico precio al mes.

Las mejores medidas de seguridad

En Almazen nos (pre)ocupamos por tus cosas ofreciendo las mejores medidas de seguridad para protegerlas. Si confías en nuestros trasteros podrás gozar de la tranquilidad de tener tus pertenencias a buen recaudo.

Entre las medidas de seguridad que encontrarás podrás disfrutar de un circuito de video-vigilancia cerrado. Además de controles de acceso para evitar que entre personal no autorizado a los trasteros.

Un servicio adaptado a tu medida

En Almazen nos adaptamos totalmente a ti, ofreciéndote un servicio a tu medida y acorde con tus necesidades.

Podrás disfrutar de privilegios como un parking gratuito para clientes y muelles de carga y descarga para facilitar el transporte de tus pertenencias.

Además podrás elegir el tamaño que necesitas para tu trastero y el periodo de tiempo durante el cual lo necesitarás.

Y por si fuera poco también facilitamos el material de embalaje a nuestros clientes. De esta forma podrás embalar todas tus pertenencias de la mejor forma y mantenerlas así protegidas.tu trastero san sebastian de los reyes barato

Los mejores precios

Con nosotros podrás disfrutar de un trastero desde el módico precio de 49 euros al mes. Por este precio tendrás un trastero de 2 metros cuadrados. Pero si necesitas más espacio no te preocupes porque puedes elegir otros tamaños. Encontrarás trasteros de 5 metros cuadrados por 99 euros al mes y trasteros de 6 metros cuadrados por 120 euros al mes. Y si te sigue pareciendo poco, también disponemos de trasteros de hasta 20 metros cuadrados por el módico precio de 300 euros al mes.

Alquila tu trastero a los mejores

Confía en Almazen. Te ofrecemos el servicio más seguro de alquiler de trasteros en San Sebastián de los Reyes. Disfruta de todos nuestros servicios por un módico precio. Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Se el primero en comentar

Publica un comentario