Los trajes. los vestidos de fiesta, las camisas de seda y otras prendas delicadas deben ser guardadas de una manera especial en el trastero para no dañarse.
Si vas a guardar tus prendas delicadas en el trastero, debes asegurarte de que el espacio está libre de humedad y que se mantiene una temperatura adecuada.
Es importante lavar las prendas antes de guardarlas, para que las manchas o los malos olores no queden impregnados. Por otro lado, una prenda que no esté perfectamente limpia podrá ser objetivo de polillas.
Las cajas armario son una solución ideal para guardar ropa de otras temporadas, aunque para trajes y vestidos de fiesta será mejor colgar la prenda en un armario común, dejando un espacio entre prendas suficiente para que respire. Y para evitar deformaciones, recuerda emplear una percha ancha de madera.
Mientras que las prendas normales pueden guardarse sin protección, los trajes y vestidos delicados deberán almacenarse dentro de una bolsa para trajes transpirable. ¡Pero NUNCA en una bolsa de plástico!
Somos mucho más que una empresa de alquiler de trasteros: te ofrecemos soluciones personalizadas para guardar tus cosas de forma segura. ¡Incluso tus trajes más delicados!
💰