Con los constantes cambio de temperatura propios de la primavera, no es posible concretar una fecha ideal para realizar el cambio de armario. Aunque la mayoría de las personas se decantan por el final de mayo para realizar esta tarea.
Antes de guardar la ropa de abrigo, puedes empezar por la tarea tan necesaria de donar aquellas prendas que no te has puesto en todo el invierno, así como tirar aquellas más viejas o deterioradas.
¿Donde vas a almacenar tus prendas hasta el próximo invierno? Hay quien utiliza maletas o cajas de cartón comunes, pero si guardas tu ropa en cajas armario, se mantendrá en perfecto estado durante todo el tiempo de almacenamiento.
El trastero no solo sirve para guardar la ropa de otras temporadas hasta que las modas regresen, también es el espacio ideal para guardar la ropa de invierno en verano y viceversa.
Desde ALMAZEN te ayudamos con el cambio de armario gracias a nuestro servicio de guardarropa. Nosotros recogemos tu ropa de abrigo y la guardamos hasta que vuelvas a necesitarla en el próximo invierno.
Somos mucho más que una empresa de alquiler de trasteros: te ofrecemos soluciones personalizadas para guardar tus cosas de forma segura.
💰