
01 Ago Alquiler de guardamuebles en Madrid: Todas las ventajas
¿Necesitas un servicio de alquiler de guardamuebles en Madrid? ¿Ya no sabes dónde vas a guardar todas las cosas que tienes en casa? ¿Demasiados problemas de espacio? No te preocupes porque en Almazen tenemos la solución perfecta a tus problemas, gracias a nuestro servicio de alquiler de trasteros podrás decir adiós a los problemas de espacio.
¿Cómo funciona el alquiler de guardamuebles en Madrid?
El servicio de alquiler de guardamuebles en Madrid es muy fácil. Nosotros pondremos a tu disposición el espacio que necesites para almacenar tus cosas. Fáciles papeleos y acceso a tus pertenencias siempre que lo desees. Pagando una pequeña cuota dispondrás de un trastero personal dónde podrás almacenar todo lo que desees.
Ubicados en la localidad de San Sebastián de los Reyes nos hemos convertido en una empresa de referencia en el alquiler de trasteros. Todo gracias a nuestra profesionalidad y experiencia. Y a las ventajas que ofrecemos al estar suscritos al código deontológico de FEDESSA y AESS.
Personaliza el espacio que necesitas
En Almazen podrás personalizar el trastero que necesitas para tu servicio de alquiler de guardamuebles en Madrid. Podrás elegir el espacio que necesites y el tiempo durante el cual deberás usarlo.
Nuestros trasteros van desde los 2 metros cuadrados, hasta los 20 metros cuadrados. Tu elige el espacio justo que necesitas y el tipo de alquiler que deseas. Podrás elegir entre un alquiler diario, semanal o mensual. ¡Nos adaptamos totalmente a ti!
Servicio de guardarropa
Dentro del servicio de alquiler de guardamuebles en Madrid también puedes darle la utilidad de guardarropa. Nuestros trasteros están perfectamente acondicionados para albergar tu ropa y mantenerla en perfecto estado. Por tan solo un euro al día podrás tener la ropa que no usas a diario guardada en uno de nuestros guardamuebles. Además, en Almazen ofrecer un servicio de recogida y entrega a domicilio.
Máxima seguridad
En Almazen nos (pre)ocupamos de tus cosas. Por eso nos esforzamos para darle la mayor seguridad a nuestro servicio de alquiler de guardamuebles en Madrid. Si confías en nosotros podrás estar totalmente tranquilo. Cuidaremos de todas tus pertenencias para que no les suceda nada. En todo el recinto existen medidas de control y acceso y un circuito de videovigilancia cerrado.
Total comodidad
La comodidad de nuestros clientes es para nosotros lo más importante. Queremos solucionar sus problemas de espacio dándoles todas las facilidades posibles. Por eso, en Almazen podrás disfrutar de servicios como un parking gratuito para clientes y ascensores y montacargas para facilitar el traslado de tus pertenencias al servicio de alquiler de guardamuebles en Madrid.
Flexibilidad en horarios
Sabemos lo complicado que puede resultar a veces conciliar el horario laboral con otras actividades. Por ello, en Almazen ofrecemos una gran flexibilidad en los horarios, para que puedas acceder a tu trastero cuando lo desees. Nuestro servicio de alquiler de guardamuebles en Madrid se adapta totalmente a ti y a tus horarios.
Confía en Almazen para guardar tus pertenencias
Confía en nuestra profesionalidad y experiencia. Somos una empresa de referencia con nuestro servicio de alquiler de guardamuebles en Madrid. Tus pertenencias estarán al mejor recaudo y a un precio increíble. Desde tan solo 49 euros al mes (sin IVA) podrás solucionar tus problemas de espacio. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas y te informaremos sobre todos nuestros servicios complementarios. ¡En Almazen nos (pre)ocupamos de tus cosas!
Se el primero en comentar