Servicio de Guardarropa

¡NOS ENCARGAMOS DE TU CAMBIO DE ARMARIO!

Guarda tu ropa en Almazen y gana espacio

Otro de los servicios que hacen de Almazen una empresa completa y distinta es el servicio de guardaropa.

 

En Almazen aprovechamos nuestras instalaciones al máximo pensando en tu comodidad. Una de esas ventajas que le sacamos a los más de 5000 m2 de los que disponemos es ofrecer un servicio de guardaropa.

 

Por tan solo ¡1 euro al día! podrá disfrutar de la comodidad de no tener que preocuparse por los cambios de armario, tan propios de un país como el nuestro, con grandes variaciones de temperatura en función de la estación del año.

 

De esta manera, se podrá olvidar de las pesadas y arduas tareas de coger la ropa de invierno y colocarla en cajas ante la llegada del verano y la avalancha de ropa más cómoda que va a poblar el armario.

 

Le ofrecemos un sistema de total seguridad para su ropa, gracias al cual podemos garantizar que tus pertenencias estarán perfectamente. Pues nuestras habitaciones están perfectamente diseñadas para aguantar condiciones extremas tanto de temperatura como de luz.

¿Cómo almacenar la ropa en el trastero?

 

Desde Almazen, te ofrecemos unos consejos para guardar ropa en el trastero, ahora que empieza el verano y los jerséis, abrigos y el atuendo de invierno vuelven a la despensa durante 5 meses:

  • Elige la zona dónde la vas a guardar en el  trastero. Debes tenerla a mano, puesto que va a ser más simple localizarla cuando llegue el invierno, en vez de otros objetos menos frecuentes. Ya antes de guardar tu ropa, si existen algunas prendas que ya no usas, dónala a alguna asociación.
  • Lava la ropa ya antes de guardarla. Es fundamental que laves la ropa, incluidas edredones, colchas, mantas, sábanas…
  • Aprovecha al máximo el espacio. Recomendamos siempre y en toda circunstancia la utilización de cajas en vez de bolsas. Se pueden amontonar, se etiquetan y se llenan de forma más fácil, además se ahorrará espacio.
  • Protección contra insectos y polillas. Existen bolsas antipolillas que puedes incluir en cajas, bolsas, percheros o bien fundas de ropa. Es indispensable preservar nuestra ropa con un fresco aroma y sin la aparición de orificios producidos por las polillas o bien otros insectos.
  • Aparta los zapatos. Para preservar mejor nuestros zapatos, deberían guardarse en un zapatero, sin embargo, ocupa un espacio enorme en el trastero. Es mejor preservarlos llenándolos con papel a fin de que no se desfiguren, tras limpiarlos bien.
  • Las cajas son ideales para guardar nuestros complementos. Aparte de facilitar la organización de los mismos, en todos las cajas puedes poner etiquetas y pegatinas que identifiquen lo que guardas en su interior para localizar algo más de forma rápida por si acaso te hiciese falta en un instante determinado.

Si estás pensando en alquilar un trastero en Madrid, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales cualificados te aconsejarán sobre el trastero que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Infórmate con nosotros!

Trasteros en Madrid

Solicita información rellenando
nuestro Formulario

    Nombre
    Apellidos
    Email*
    Teléfono*
    Código Postal:
    Uso del trastero*: ParticularEmpresa


    Avda. Pirineos, 23 – 28700
    San Sebastián de los Reyes (Madrid)


    916 587 708


    Horario

    L-V : 8:00 – 21:00
    S-D: 10:00 – 15:00
    Julio y Agosto: Consultar por teléfono o vía e-mail

    Abrir chat