Conoce nuestras tarifas

tarifas precios alquiler de trasteros

Conoce nuestras tarifas

Conoce nuestras tarifas
5 (100%) 1 vote[s]

alquiler de trasterosSon muchos los clientes que nos piden información a diario sobre nuestras distintas tarifas para el alquiler de trasteros. En línea a sus peticiones y a nuestra línea de transparencia os queremos informar sobre los distintos precios que os podemos ofrecer.

 
 

Trasteros para todas las necesidades

En Almazen podrás alquilar tu trastero desde el increíble precio de 49 euros/mes. Una tarifa especial que aplicamos a nuestros trasteros de 2 metros cuadrados.

Pero si tienes más necesidad de espacio también podrás encontrar los trasteros más grandes de todo Madrid. Podrás alquilar un trastero de 20 metros cuadrados por tan solo 300 euros al mes.

Una de las opciones preferidas por la mayoría de nuestros clientes son los trasteros de 5 ó 6 metros cuadrados. En Almazen podrás alquilar cualquiera de estos trasteros por un precio increíble. Por tan solo 99 – 120 euros al mes podrás dar solución a tus problemas de espacio. ¡Son la opción preferida por la  mayoría de nuestros clientes!

Todos estos precios no llevan incluido el IVA, que en caso del alquiler de trasteros es del 21%. La ventaja es que es un IVA deducible en el caso de las empresas que requieran de nuestros servicios.

Esperamos haber resuelto las dudas sobre nuestras tarifas y queremos agradeceros por todas vuestras sugerencias. Nos permiten mejorar día a día y ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes. Si tenéis alguna otra duda o sugerencia no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

¡VUESTRA AYUDA ES NUESTRA MEJORA!

 

1 Comment
  • José Marín
    Publicado a las 07:22h, 01 agosto Responder

    ¡Unos precios fantásticos sin duda! ¿Quién no necesita un trastero para almacenar el exceso de cosas que tiene en casa? Aunque si me permitís, hay algunas cosas que no deberíamos llevar a un trastero. Me refiero a los electrodomésticos. Tendemos a guardarlos cuando no funcionan, cuando lo mejor seria llevarlos a una tienda de reparación de electrodomésticos para darle solución al problema. Me gustaría recomendaros una empresa dónde son capaces de reparar cualquier tipo de avería. Os dejo su página web por si os interesa; http://revillarepuestos.es/

Publica un comentario