Recomendaciones para escoger el trastero perfecto para tu negocio

escoger el trastero perfecto para tu negocio

Recomendaciones para escoger el trastero perfecto para tu negocio

¿Tienes un negocio? Seguro que con el paso de los años has notado que cada vez tienes menos espacio en tu oficina. A medida que crece tu negocio vas a necesitar más espacio disponible para almacenar archivos o, si eres una tienda online, necesitarás un trastero para almacenamiento comercial.

Sea cual sea el motivo por el que necesites más espacio, desde Alamzen te vamos a desvelar en el siguiente artículo algunos consejos a la hora de elegir el trastero perfecto para tu negocio.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir tu trastero?

Un trastero es la solución ideal tanto para particulares como para empresas que necesita de espacio extra en sus viviendas o negocios. Aquí te dejamos algunos consejos a la hora de contratar tu trastero.

Tamaño del trastero

En función del tipo de negocio que regentas y de los productos o archivos que almacenes necesitarás un tamaño de trastero u otro. En Almazen disponemos de diversos tamaños. Cuéntanos cuál es tu actividad y qué necesites almacenar y, nuestros profesionales, te aconsejarán sobre el tamaño de trastero que necesitas.

Ubicación del trastero

La accesibilidad y la ubicación son factores muy importantes a tener en cuenta. Si no necesitas tener tu trastero siempre cerca puedes escoger uno que se encuentre más lejos, pero si necesitas acceder diariamente a tus pertenencias, necesitarás contar con un trastero cerca de tu oficina o casa.

Nuestros trasteros se encuentran en San Sebastián de los Reyes, a escasos kilómetros de Madrid. Además, contamos con un muelle de carga, podrás acceder fácilmente a tus objetos. También disponemos de ascensor y montacargas que podrás subir tus pertenencias al piso donde se encuentra los trasteros.

Seguridad de los trasteros

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de escoger tu trastero, es la seguridad de las instalaciones. Un trastero que no cuenta con suficiente seguridad te generará desconfianza sobre todo si deseas guardar documentación o mercancía de alto valor económico. Elige aquella empresa cuyas instalaciones que cuentan con cámaras de seguridad, sistemas de alarmas y todo tipo de controles a la hora de acceder a los trasteros.

Ten en cuenta a la hora de escoger tu trastero estos útiles consejos. Y, si deseas conocer más información sobre nuestros trasteros, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte.

Se el primero en comentar

Publica un comentario

Abrir chat