Trasteros en Alcobendas: Cuestión de seguridad

trasteros en alcobendas

Trasteros en Alcobendas: Cuestión de seguridad

Trasteros en Alcobendas: Cuestión de seguridad
5 (100%) 1 vote

Los robos y hurtos en trasteros, tanto en espacios habilitados por empresas privadas como en edificios de viviendas, se han sucedido por toda la geografía nacional en las últimas semanas. En Trasteros y mini-almacenes Almazen, contamos un servicio de seguridad integral en nuestros trasteros en Alcobendas.

Robos en trasteros

10 de diciembre: un joven es detenido en Castellón por robo con fuerza en dos trasteros de Benicassim.

El mismo día, tres detenidos por robar bicicletas de alta gama sustraídas de trasteros situados en distintos puntos de la costa Mediterranea.

El 28 de noviembre, seis detenidos en Zaragoza por robar en 30 trasteros.

El 23 de noviembre, dos jóvenes desvalijan trasteros en El Palmar (Murcia).

El 18 de noviembre, otros dos detenidos por robar en siete trasteros en Pamplona.

El 29 de octubre, cinco jóvenes detenidos por reventar 17 trasteros en Vila-Real.

El 22 de octubre, 1 detenido por robar en cinco trasteros de Valencia.

¿Necesitas más pruebas para convecerte de que necesitas un servicio de trasteros y mini-almacenes conseguridad integrada?

 

trasteros en alcobendas

 

La seguridad en los trasteros en Alcobendas de Almazen

 

trasteros en alcobendas

La seguridad de los trasteros y mini-almacenes deAlmazen no se queda en tu llave, como ocurre en otros muchos centros, que luego lamentan las perdidas de sus usuarios.

En Almazen contamos con lo más avanzado en seguridad: Control de acceso, video-vigilancia 24 horas, sistema de alarma en todo el recinto, protección contra incendios…

Tu llave será exclusiva. Los bombines son individuales. Todo se entrega en un sobre lacado al contratar nuestros servicios.

La seguridad nos la tomamos extremadamente en serio. Por eso tus pertenencias estarán siempre seguras en nuestros trasteros en Alcobendas.

 

Personal profesional en nuestros trasteros en Alcobendas

 

Puedes confiar en los profesionales de Almazen. Realizamos una muy selectiva selección con el objetivo de conformar un grupo humano profesional y confiable. Son expertos en su trabajo y estarán dispuestos a ayudarte.

Si tienes más preguntas sobre la seguridad en nuestros trasteros y los servicios complementarios que ofrecemos, contacta con nosotros.

Se el primero en comentar

Publica un comentario