Ventajas para tu empresa el almacenamiento de documentación

almacenamiento de documentación

Ventajas para tu empresa el almacenamiento de documentación

¿Conoces las ventajas que tiene para tu empresa el almacenamiento de documentación? Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan muchas empresas es la falta de espacio en sus oficinas. Muchos despachos de abogados, gestorías, notarios… tienen que conservar la documentación por un período mínimo de seis años, según la normativa vigente, en concreto el Código del Comercio.

Desde Almazen, expertos en almacenamiento de documentación, te vamos a desvelar todas las ventajas del almacenamiento de documentación para tu empresa.

Por qué escoger nuestro servicio de almacenamiento de documentación

En nuestros espacios podrás almacenar toda la documentación que necesites guardar durante un largo período de tiempo. Una de las grandes ventajas que ofrecen nuestro servicio de almacenamiento de documentación, es que las empresas ganan más espacio libre en las oficinas que podrás destinarlas para otros usos como, por ejemplo, poner más mesas para otros empleados, poner una zona de café o ampliar la recepción.

Tu documentación estará guardada en condiciones concretas de humedad y luz para que no se estropee. La temperatura ideal de conservación es de entre los 18 y los 20ºC en zonas acondicionadas para ello y donde no se acumule el polvo.

En Almazen disponemos de espacios pequeños, de 2 m2, para almacenar pocos documentos y archivos. Y, si necesitas de espacios más grandes, disponemos de zonas de tamaño superior, con capacidad para gran cantidad de archivos.

Además, otro servicio complementario que brindamos a nuestros clientes es la destrucción certificada de documentos. Si en un futuro cercano necesitas deshacerte de alguna documentación, nosotros nos encargados de ello. Te garantizamos que tu documentación se encontrará en las mejores manos.

Si deseas solicitarnos más información acerca de algunos de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de aconsejarte e informarte sobre este u otro tipo de servicios que ofrecemos. ¡Infórmate con nosotros!

Se el primero en comentar

Publica un comentario