Consejos para mantener tu trastero limpio y ordenado

mantener tu trastero limpio y ordenado

Consejos para mantener tu trastero limpio y ordenado

Los trasteros al igual que tu vivienda, requieren de limpiezas a fondo y la mayoría de la población las suelen realizar cuando se producen los cambios de estaciones como, por ejemplo, las famosas limpiezas de otoño y primavera. Se tiene de referencia estas dos estaciones, ya que aprovechamos para sacar la ropa o material deportivo de invierno y guardar los de verano.

Mantener un orden en tu trastero es fundamental, sobre todo si deseamos poder encontrar nuestros objetos de forma rápida y segura. Sin embargo, no solo el orden es imprescindible, sino que también la limpieza juega un papel fundamental. ¡Ten en cuenta estos consejos que te brindamos desde Almazen!

Consejos para mantener tu trastero limpio y ordenado

Muchas veces vamos guardando cajas y cajas en nuestros trasteros y olvidamos totalmente qué objetos tenemos almacenados. Comienza con tirar o donar aquellos objetos como, por ejemplo, juguetes o ropa que ya no utilizas. De este modo, dejarás más espacio a aquellos objetos que realmente te gustaría almacenar.

Una vez que tengas tu trastero despejado, puedes comenzar con limpiar el polvo acumulado en las cajas o estanterías. Si guardas ropa en el trastero te aconsejamos que utilices cajas armarios para evitar que el polvo se acumule encima de la ropa.

Ahora que ya has limpiado el polvo, toca barrer el suelo y fregarlo con algún desinfectante. Cuando seque el suelo, puedes comenzar a colocar todas las cajas y objetos en su interior. Es importante repetir esta tarea al menos una vez al año para que tu pertenencias se encuentren siempre ordenadas y limpias.

Ahora que conoces cómo mantener ordenado y limpio tu trastero no tienes excusas para no hacerlo. Y, si no dispones de espacio libre en tu vivienda, no dudes en solicitarnos más información sobre nuestro servicio de alquiler de trasteros. Nuestros profesionales te brindarán una atención totalmente personalizada. ¡Tus pertenencias estarán seguras en nuestras instalaciones!

 

 

Se el primero en comentar

Publica un comentario