Cómo ganar espacio de almacenamiento en casa

espacio de almacenamiento

Cómo ganar espacio de almacenamiento en casa

Rate this post

Si eres como la mayoría de la gente, probablemente tienes cosas de más como ropa, zapatos, libros, juguetes, adornos navideños… la lista es interminable. Y si te estás quedando sin espacio para guardar todas tus pertenencias, no eres el único.

Entonces, ¿Qué puedes hacer cuando te estas quedando sin espacio de almacenamiento? Desde Almazen, tu empresa de trasteros, te damos algunas ideas.

Tips para tener más espacio en casa

Son muchas las personas que sufren de problemas de almacenamiento en casa, por eso desde nuestra empresa de mini almacenes y guardarropa te ayudamos con esto. ¡Toma nota!

1. Deshazte de las cosas que no necesitas

Una de las formas más fáciles de crear más espacio de almacenamiento en tu casa es deshacerte de las cosas que no necesitas. ¿Realmente necesitas esa pila de revistas? ¿O esa ropa que no te has puesto en años? Si la respuesta es no, ¡deshazte de ellas! Puedes donarlas, venderlas o simplemente tirarlas. Pero deshacerte de las cosas que no necesitas es una forma estupenda de liberar espacio.

2. Aprovecha el espacio vertical

Cuando la mayoría de la gente piensa en el almacenamiento, piensa en el espacio horizontal, como los armarios y las cómodas. Pero hay mucho espacio vertical en tu casa que también puede utilizarse para almacenar. Por ejemplo, prueba a colgar un organizador de zapatos en la parte posterior de la puerta de tu dormitorio o a utilizar cubos apilables para aumentar el espacio de los armarios de la cocina.

3. Sé creativo con los muebles

Algunos muebles pueden servir como espacio de almacenamiento si estás dispuesto a ser un poco creativo. Por ejemplo, las camas con cajones debajo son perfectas para guardar la ropa fuera de temporada o la ropa de cama extra. Otro ejemplo son los sofás con canapé, donde una parte se levanta dejando espacio para almacenar objetos como mantas, cojines extra, u cosas que no se utilicen a menudo.

4. Alquilar un trastero

En algunas ocasiones no podemos deshacernos de las cosas, pero tampoco las usamos todo el año, como pueden ser maletas o ropa para ir a la nieve, las cuales ocupan mucho espacio. Una solución definitiva para los problemas de espacio es alquilar un trastero. Desde Almazen trasteros en San Sebastián de los Reyes, nos encargamos de ofrecer servicio de alquiler de mini almacenes y guardarropa para aquellas personas que necesitan un espacio extra. Contar con este servicio te libera espacio en casa y te permite tener todas tus cosas en un lugar seguro, al que puedes ir cuando lo necesites.

Si te estás quedando sin espacio de almacenamiento en tu casa, ¡no hay que preocuparse!

Contacta con nosotros si necesitas un espacio extra en tu casa, somos tu empresa para el alquiler de trasteros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Se el primero en comentar

Publica un comentario

Abrir chat