¿Dónde guardar tus cosas de verano durante el invierno?

guardar tus cosas de verano

¿Dónde guardar tus cosas de verano durante el invierno?

Rate this post

Cuando el tiempo se enfría y llega el invierno, puede que te preguntes qué hacer con todas tus cosas de verano. Al fin y al cabo, ¡no puedes usar las sombrillas de la playa y los hinchables de piscina para la nieve! Almazen somos una empresa de alquiler de trasteros, por lo que sabemos cómo aprovechar el espacio y cómo guardar tus cosas de verano para que no te estroben en casa. Aquí tienes unas cuantas ideas de almacenamiento que te ayudarán a aprovechar al máximo tu espacio y a mantener tus pertenencias de verano a salvo hasta el año que viene.

Ideas para el almacenamiento para todas tus cosas

Si te gusta la playa, hacer surf o viajas mucho durante estos meses, seguro que tienes cosas como tablas de surf, bañadores, toallas y maletas gigantescas. Estos objetos ocupan mucho espacio en casa, y en muchas ocasiones no hay donde guardarla sin que molestes. Hoy te damos unos tips para conseguir un poco de espacio extra guardando tus cosas de verano.

1. Invierte en contenedores de almacenamiento

Estos contenedores son estupendos para guardar tus cosas de verano como sillas de playa, sombrillas y juguetes de piscina como son los hinchables. Mantendrán tus cosas ordenadas y no estarán en medio de tu casa. Además, son apilables, por lo que puedes aprovechar al máximo el espacio vertical.

2. Si tienes un garaje o trastero, ¡úsalo!

Los garajes son estupendos para guardar objetos grandes, como maletas o sillas. Sólo tienes que cubrir tus objetos con una lona para mantenerlos limpios. Lo mismo pasa si tu edificio cuenta con trasteros, estos son ideales para dejar las cosas que menos utilizas y tener la casa más organizada. Por lo general, los trasteros de edificios no cuentan con mucho espacio, asegúrate de organizar tu trastero para aprovechar todo el espacio.

3. Si no tienes un espacio de almacenamiento adicional , considera la posibilidad de alquilar un trastero.

Es una gran opción para guardar tus cosas de verano como ropa de baño y maletas durante los meses de invierno. En Almazen contamos con un servicio de alquiler de mini almacenes en San Sebastián de los Reyes con seguridad integral para que puedas dejar tus cosas de la manera más segura.

4. Una última opción es vender tus cosas de verano antes de que llegue el invierno

Es una forma estupenda de liberar tu casa y tal vez, ganar un poco de dinero extra. Sólo asegúrate de elegir que deseas vender, para no deshacerte de cosas que de verdad quieres.

Cuando llegue el invierno, no dejes que tus cosas de verano se conviertan en una pesadilla de desorden. Si necesitas ayuda para ganar almacenamiento extra, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Se el primero en comentar

Publica un comentario

Abrir chat