Cómo ganar espacio de almacenamiento extra en tu casa

ganar espacio de almacenamiento extra

Cómo ganar espacio de almacenamiento extra en tu casa

Rate this post
¿Sientes que tu casa se está quedando sin espacio de almacenamiento? Puede ser difícil encontrar espacio suficiente para guardar todas las pertenencias que hacen de una casa un hogar. Por suerte, hay algunas estrategias inteligentes que puedes utilizar para ganar espacio de almacenamiento extra en tu casa. ¡En Almazen te contamos algunas de las mejores formas de aprovechar al máximo lo que tienes!

Consejos para maximizar tu espacio de almacenamiento

Desde nuestra empresa de trasteros en Madrid sabemos lo importante que es el espacio en casa, porque nadie quiere tener sus cosas desordenadas. En Almazen te contamos como ganar espacio de almacenamiento extra en tu hogar.

Alquila un trastero

Si necesitas espacio de almacenamiento extra en casa con urgencia, una solución rápida es alquilar un trastero. Estos son ideales para guardar tus cosas que necesitas de forma habitual como: maletas, ropa de esquiar, patines o bicicletas. Al alquilar un mini almacén tienes tus pertenencias a tu disposición pero sin que ocupen ese espacio en casa que tanto necesitas. Por ello esta es la mejor opción, porque además te permite guardar muebles y pertenencias de mayor tamaño.

Sé creativo con los muebles

Existen muchos muebles, como algunos pufs o mesas de centro, que suelen tener compartimentos ocultos en los que puedes guardar objetos fuera de la vista. También puedes ser creativo con otros muebles, como utilizar estanterías flotantes en las paredes, cabeceros con cajones incorporados, o camas con canapé donde guardar tus pertenencias de menor uso y no tenerlas a la vista.

Utiliza soluciones de almacenamiento vertical

Las soluciones de almacenamiento vertical son una de las mejores formas de ganar espacio de almacenamiento extra en las casas pequeñas. Por ejemplo, si tienes un rincón sin utilizar en la cocina, ¿por qué no instalas un armario despensa alto que llegue hasta el techo? Así tendrás espacio más que suficiente para todos tus alimentos sin ocupar espacio de más en tu cocina. También puedes utilizar estanterías verticales en salones, dormitorios, cuartos de baño y otras zonas de tu casa.
Ganar espacio de almacenamiento extra en tu casa no tiene por qué ser difícil. Con unos pocos cambios, podrás disfrutar de todo el espacio extra que supone tener un montón de opciones de almacenamiento organizadas
En Almazen sabemos que el orden y el espacio son fundamentales para tu hogar, por lo que si lo necesitas, contacta con nosotros y solicita presupuesto para el alquiler de un mini almacén.
Se el primero en comentar

Publica un comentario

Abrir chat