Consejos para guardar ropa en el trastero

guardar ropa en el trastero

Consejos para guardar ropa en el trastero

Consejos para guardar ropa en el trastero
5 (100%) 2 votes

¿Necesitas consejos para guardar ropa en el trastero? Cuando el espacio libre escasea en nuestras casas y no tenemos la ocasión de contar con un vestidor grande en el dormitorio, y hasta el canapé está completo, nos surge de forma rápida la idea de alquilar un trastero.

¿Cómo almacenar la ropa en el trastero?

Desde Almazen, te ofrecemos unos consejos para guardar ropa en el trastero, ahora que empieza el verano y los jerséis, abrigos y el atuendo de invierno vuelven a la despensa durante 5 meses:

  • Elige la zona dónde la vas a guardar en el  trastero. Debes tenerla a mano, puesto que va a ser más simple localizarla cuando llegue el invierno, en vez de otros objetos menos frecuentes. Ya antes de guardar tu ropa, si existen algunas prendas que ya no usas, dónala a alguna asociación.
  • Lava la ropa ya antes de guardarla. Es fundamental que laves la ropa, incluidas edredones, colchas, mantas, sábanas…
  • Aprovecha al máximo el espacio. Recomendamos siempre y en toda circunstancia la utilización de cajas en vez de bolsas. Se pueden amontonar, se etiquetan y se llenan de forma más fácil, además se ahorrará espacio.
  • Protección contra insectos y polillas. Existen bolsas antipolillas que puedes incluir en cajas, bolsas, percheros o bien fundas de ropa. Es indispensable preservar nuestra ropa con un fresco aroma y sin la aparición de orificios producidos por las polillas o bien otros insectos.
  • Aparta los zapatos. Para preservar mejor nuestros zapatos, deberían guardarse en un zapatero, sin embargo, ocupa un espacio enorme en el trastero. Es mejor preservarlos llenándolos con papel a fin de que no se desfiguren, tras limpiarlos bien.
  • Las cajas son ideales para guardar nuestros complementos. Aparte de facilitar la organización de los mismos, en todos las cajas puedes poner etiquetas y pegatinas que identifiquen lo que guardas en su interior para localizar algo más de forma rápida por si acaso te hiciese falta en un instante determinado.

Si estás pensando en alquilar un trastero en Madrid, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales cualificados te aconsejarán sobre el trastero que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Infórmate con nosotros!

Se el primero en comentar

Publica un comentario