Material de embalaje Madrid. Elige el tuyo

material de embalaje Madrid

Material de embalaje Madrid. Elige el tuyo

Si dentro de poco tienes una mudanza seguro que estás como loco pensando en todas las cosas que tienes que guardar y mover de un sitio para otro. Muchas veces en las mudanzas se estropean muchas de nuestras pertenencias. Esto sucede porque no usamos el material de embalaje Madrid adecuado para protegerlas.  Pero en Almazen Trasteros queremos darte una serie de consejos para que eso no te pase a ti.

Elige tu material de embalaje Madrid

Empaquetar cosas no consiste solo en meterlas en cajas. En función del material del que estén hechas deberás reforzar o no la protección con otros materiales de embalaje.

Las cajas

Son un complemento que tendrás que usar para guardar la mayoría de tus pertenencias. Facilitan mucho el poder moverlas luego de un lugar para otro. En ellas podrás guardar materiales como libros o películas, pero para otras pertenencias necesitarás de un extra de material de embalaje Madrid.

material de embalaje madrid cajas

La envoltura de burbujas

Son el material de embalaje Madrid perfecto para los objetos más frágiles. Hablamos por ejemplo de artículos como los jarrones, por ejemplo. Los materiales que pueden romperse con tanta facilidad necesitan de una protección especial para protegerse en caso de golpes.  La envoltura de burbujas será el material ideal para amortiguar nuestras pertenencias en caso de golpe.

material de embalaje madrid burbujas

El papel de seda

Será necesario en muchas ocasiones. El papel de seda se utiliza en los embalajes para rellenar los espacios vacíos de las cajas. Con esto lo que se consigue es evitar que los artículos se desplacen de un sitio a otro por la caja. Al quedar fijados se evitarán muchos choques entre productos que estén en una misma caja.

material de embalaje madrid seda

En Almazen Trasteros tenemos todo lo que necesitas

En Almazen Trasteros tenemos todo el material de embalaje Madrid que puedas necesitar. Contamos con un servicio exclusivo de venta de material de embalaje. Además de un servicio de trasteros, mini-almacenes y guardarropa por si necesitas un lugar dónde guardar tus cosas durante la mudanza.

Así que ya lo sabes, si necesitas material de embalaje Madrid ponte en contacto con nosotros. ¡Tenemos todo lo que puedes necesitar!

Se el primero en comentar

Publica un comentario