Miguel Graña presenta el servicio de Cambio de Armario en ‘La Mañana’

servicio de Cambio de Armario

Miguel Graña presenta el servicio de Cambio de Armario en ‘La Mañana’

Miguel Graña, propietario de Almazen, ha intervenido en el programa ‘La Mañana’ para dar a conocer un novedoso servicio que ofrece nuestra empresa de alquiler de trasteros: el servicio de cambio de armario. Una reportera de este programa de RTVE entrevista a Miguel para presentar este nuevo servicio y el resto de ventajas que ofrece Almazen para el alquiler de trasteros.

Almazen te ayuda con el cambio de armario

Con la llegada del frío, llega el momento de guardar la ropa de verano y volver a sacar las prendas de abrigo, es decir, llega la hora de enfrentarse al cambio de armario. Y como sabemos que esta es una tarea pesada y aburrida, desde Almazen queremos echarte una mano. ¿Cómo? Con el servicio de cambio de armario. ¡Sigue leyendo!

Se trata de una novedad que incorporamos en nuestros servicios de almacenamiento para ayudar a todas aquellas personas que tienen una complicada agenda y no tienen tiempo para hacer estas tareas tan tediosas aunque a la vez necesarias. Como explica Miguel Graña en su intervención en ‘La Mañana’, este servicio incluye la recogida de la ropa en el propio domicilio del cliente, su traslado en cajas-armario y su almacenamiento en trasteros con condiciones óptimas de mantenimiento y seguridad. Y todo esto por un precio, como dice Miguel, “magnífico”, tan solo 1 euro diario. En el siguiente vídeo puedes ver la entrevista completa.

Como has podido ver en el vídeo, desde Almazen te facilitamos el cambio de armario: vamos a tu casa, recogemos la ropa y la guardamos hasta la temporada primavera-verano. ¡Así de fácil!

Si estás interesado en conocer más información acerca de este servicio, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono o bien a través de correo electrónico. O si lo prefieres, puedes venir a visitarnos directamente a nuestras instalaciones en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Desde Almazen ponemos a tu disposición nuestros servicios de guardarropa.

Se el primero en comentar

Publica un comentario