Almazen estrena nueva página web

nueva pagina web

Almazen estrena nueva página web

En Almazen despedimos el año con un cambio  de imagen… ¡Te damos la bienvenida a nuestra nueva página web! Navega por cada una de las pestañas y encuentra toda la información que necesites de una manera rápida y presentada de forma clara y directa. Con un diseño más moderno e innovador, invitamos a todos los usuarios a quedarse y hacer clic en cada botón. Despedimos nuestra antigua página web para dar paso a una nueva propuesta más visual con un único objetivo: llegar a nuestros clientes y ofrecerles justo aquello que necesitan.

Todos nuestros servicios, a un solo clic

La nueva página web de Almazen está estructurada de tal manera que favorezca la usabilidad y la comprensión de la información. Si estás buscando un servicio concreto, lo encontrarás rápidamente, no tardarás más de unos segundos. Nuestro objetivo es ahorrarte la pesada tarea de coger el teléfono y llamar para solicitar información, que puedas tener todo lo que necesitas a un solo clic. Aunque, por supuesto, si necesitas recibir atención personalizada, puedes llamarnos, enviarnos un formulario o bien escribirnos a nuestro correo electrónico.

Si hace unos meses estrenábamos la plataforma ‘Mi Espacio Almazen’ para facilitarte la gestión de tu trastero, con esta renovación de nuestra página web lanzamos la ‘Guía de Medidas’. Con esta herramienta interactiva, el usuario podrá conocer de una manera rápida y fácil el nombre, el tamaño y la descripción de cada uno de nuestros trasteros disponibles. Además incluimos una simulación en imagen para que el posible cliente pueda hacerse una idea de qué puede guardar en cada trastero.

nueva página web

La ‘Guia de Medidas’ se una a las pestañas que ya existían en la anterior página web de Almazen, como son aquellas que muestran cada uno de nuestros servicios, la mencionada pestaña de la herramienta ‘Mi Espacio Almazen’, ‘Quienes somos’, ‘Cómo llegar‘, ‘Noticias’ y ‘Solicita presupuesto’. ¡No esperes más para empezar a navegar!

¿Qué te parece nuestro nuevo sitio web? ¡Desde Almazen esperamos que te guste tanto como a nosotros! No dejes de visitarnos para mantenerte al tanto de las últimas novedades y promociones. Y por su puesto, puedes seguir recurriendo a nuestra experiencia para conocer los mejores consejos de uso y organización de tu trastero, disponibles en nuestro blog.

Se el primero en comentar

Publica un comentario